Blog

GRABADOS EN 2D

Se puede grabar cualquier imagen que desee en 2D.

El grabado es monocromático, es decir, no se graban colores, dependiendo de los colores originales se crearán diferentes tonalidades en el grabado que harán que la imagen sea clara y perceptible.

Se puede grabar cualquier imagen, simplemente se acopla el tamaño al espacio disponible en el tamaño del cristal elegido.

Se puede agregar texto, se recomienda agregar palabras o frases cortas, agregar texto disminuye el espacio disponible para la imagen, porque debe grabarse en área diferente. No se puede grabar sobre otro grabado. Pero si puede agregarlo en la imagen original, sacrificando un poco la calidad que se obtenga.

La grabación en el cristal permitirá tener la vista en ambas caras del cristal no así en el caso de las letras que en anverso se verán al revés (considere esto al agregar texto).

El grabado no sufre ningún deterioro con el tiempo, se conservará eternamente. Deberá colocar el cristal en un punto seguro y cuidar la manipulación del mismo (el bloque, como cualquier cristal si es susceptible a destrucción).

GRABADOS EN 3D

El software de la máquina permite el grabado a través de mallas base. Al momento, sólo es posible tener imágenes en 3D de rostro y hombros de personas (en una imagen individual), esto a partir de una imagen 2D (fotografía de tórax y cabeza)

Al igual que en 2D tendrá un efecto de vista en ambas caras del cristal (de frente y atrás), las vistas laterales serán de izquierda y derecha de la persona.